Info COVID19

Cama y buen dormi8r.jpg

Revisaremos tu temperatura cada vez que entres al hotel.

Personal autorizado realizara controles de temperatura no invasivos a huéspedes, clientes, proveedores y trabajadores utilizando termómetros digitales.  Quien  muestre una temperatura superior a 38 °C  será llevado (a) a un área privada para un examen secundario de temperatura corporal. De mantenerse esa temperatura, se le recomendará asistir a un centro médico y no se le permitirá ingresar al Hotel.

Toma de temperatura.jpg
Desinfectar Calzado.jpg

Desinfectamos tus calzados.

En la entrada a nuestro hotel contaremos con sanitizadores para que puedas desinfectar tus calzados.

Servicios digitales avanzados.

Para minimizar la interacción y el contacto directo con superficies en nuestro hotel hemos tomado las medidas técnicas necesarias para todos nuestros clientes.

Servicio de mails para realizar el check-in y el check-out on line minimizando la interacción con el personal.
 
Atención telefónica al huésped: a través de la plataforma de whatsApp obtendrá toda la información del hotel, así como cualquier consulta o servicio que requiera.

recepcion1_orig.jpg
limpieza.jpg

Protocolos de limpieza

Limpieza de superficies en zonas comunes: la desinfección de la recepción, los pasillos, los baños, restaurantes y otras zonas comunes se realizan siguiendo protocolos, productos y frecuencia de limpieza.

Desinfección de las habitaciones, maletas a su llegada al hotel y las llaves de la habitación, que serán depositadas en una pecera al realizar el Check out .

Utilizamos tecnología y productos de limpieza de máxima eficacia en todas las superficies, objetos y elementos decorativos.

Material de protección personal​

Se ubicaran dispensadores de desinfectantes en los accesos de todas las  áreas de contacto para trabajadores, huéspedes y  clientes, tales  como:  accesos hotel, recepción, Bar/Restaurant, Salones, pasillos  y baños  del personal, oficinas administrativas.

limpieza.jpg
limpieza.jpg

Protocolos de seguridad y salud para empleados.

Para mayor seguridad, todo nuestro personal cumple con los requisitos de salud para trabajar.

Uso de Mascarillas: entregaremos a cada trabajador una mascarilla, la cual será utilizada durante todo el turno.

 Uso de Guantes: Se proporcionarán guantes a los trabajadores cuyas tareas, funciones y responsabilidades los requieran tales como:  personal de aseo y limpieza de áreas públicas y habitaciones, guardias de seguridad, manipuladores de alimentos y bebidas, botones, mantenimiento.  

Chequeos diarios : el personal se somete a revisión médica antes y después de su jornada laboral.

Formación específica del personal : para aplicar protocolos y prácticas de seguridad adaptados a las regulaciones sanitarias.